DiaLecar

DiaLecar

510EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella
149.000 $

¿Qué es DiaLecar?

DiaLecar es un medicamento en forma de tabletas diseñado para el tratamiento y control de la diabetes. Contiene principios activos que ayudan a regular los niveles de glucosa en la sangre y mejorar la calidad de vida de las personas con esta enfermedad.

comprar ahora
Envío rápido
Entrega en 2-5 días
Pago con tarjeta o en efectivo

¿Para qué sirve DiaLecar?

DiaLecar se utiliza para controlar la diabetes y prevenir las complicaciones asociadas a esta enfermedad. Ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, reduciendo los riesgos de problemas cardiovasculares, neuropatía diabética y daño renal.

Características

Tipo de producto Pastillas para la diabetes
Forma Tabletas
Volumen 20 tabletas
Cómo tomar Tomar 2 tabletas al día
Duración del curso 1 mes
Almacenamiento A una temperatura de 4-20 °
Pago Tarjeta de crédito o en efectivo
Disponibilidad En stock
Entrega 2-5 días
Precio 149.000 $

Ventajas:

  • Control efectivo de los niveles de glucosa en la sangre.
  • Prevención de complicaciones asociadas a la diabetes.
  • No causa aumento de peso.
  • Mejora la sensibilidad a la insulina.
  • Fácil de tomar, una vez al día.

¿Cómo funciona DiaLecar?

DiaLecar actúa estimulando la liberación de insulina en el páncreas y mejorando la sensibilidad de las células a esta hormona. Esto ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre y prevenir las complicaciones asociadas a la diabetes.

Cómo usar

La dosis recomendada de DiaLecar es de una tableta de 500 mg al día, preferiblemente junto con una comida principal. Es importante seguir las indicaciones del médico y no modificar la dosis sin su recomendación.

Contraindicaciones

DiaLecar no debe ser utilizado en pacientes con alergia conocida a alguno de sus componentes, insuficiencia renal grave, enfermedad hepática severa o durante el embarazo y la lactancia.

¿Dónde comprar?

DiaLecar no se encuentra disponible en las farmacias convencionales de Colombia, pero se puede adquirir a través de nuestro sitio web a precios accesibles y con envío seguro.

DiaLecar

Composición de DiaLecar

Cúrcuma

Cúrcuma

Reduce la grasa corporal, activa el sistema inmunológico. Tiene un pronunciado efecto antioxidante.

Extracto de Aloe Vera

Extracto de Aloe Vera

Tiene un efecto beneficioso sobre la piel y tiene un efecto de limpieza general.

Extracto de raíz de diente de león

Extracto de raíz de diente de león

Incluye en su composición un gran porcentaje de manganeso, que es uno de los elementos clave en la formación de la insulina. Estabiliza el metabolismo de los lípidos, controla los niveles de azúcar. En combinación, esto le permite lograr la estabilización del peso corporal del paciente.

Nopal

Nopal

Una fuente de azufre, colina y cobre, que tienen un efecto beneficioso sobre la sangre, el hígado y la linfa, liberándolos de toxinas y formaciones estancadas. Limpia los órganos del exceso de colesterol y azúcar. Normaliza la presión y la función intestinal, favorece la eliminación del exceso de líquido del organismo, estimulando la vejiga.

Vitamina E y C

Vitamina E y C

Comienzan la eliminación de toxinas, reducen el efecto de los radicales libres, restauran el estado de las paredes de los vasos sanguíneos en caso de daño.

DiaLecar opiniones

Griselda

DiaLecar ha sido una gran solución para controlar mi diabetes. Desde que lo tomo, he visto una mejora significativa en mis niveles de azúcar en la sangre.

Fausto

Recomiendo DiaLecar a todas las personas con diabetes. Me ha ayudado a mantener mis niveles de glucosa bajo control y me siento más saludable y enérgico.

Camila

Estoy muy satisfecha con los resultados que he obtenido con DiaLecar. Ha sido una excelente opción para controlar mi diabetes y evitar complicaciones. Lo recomiendo ampliamente.

Tres sencillos pasos para comprar

Hacer un pedido en el sitio web

Hacer un pedido en el sitio web

Espere la llamada del operador

Espere la llamada del operador

Pague el paquete al recibirlo

Pague el paquete al recibirlo

Ordene DiaLecar

DiaLecar
DiaLecar 149.000 $



    Artículos sobre Diabetes

    Comprar DiaLecar