D-norm

D-norm

510EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella
269 GTQ

¿Qué es D-norm?

D-norm es un medicamento utilizado en el tratamiento de la diabetes tipo 2. Está compuesto por metformina y sitagliptina, dos fármacos que trabajan juntos para controlar los niveles de azúcar en la sangre.

comprar ahora
Envío rápido
Entrega en 2-5 días
Pago con tarjeta o en efectivo

¿Para qué sirve D-norm?

D-norm está indicado para pacientes con diabetes tipo 2 que necesitan controlar sus niveles de azúcar en sangre. La tableta ayuda a reducir la cantidad de azúcar en la sangre al disminuir la producción de glucosa en el hígado y aumentar la sensibilidad a la insulina en los tejidos. Al reducir los niveles de azúcar en la sangre, D-norm ayuda a prevenir complicaciones graves de la diabetes como problemas renales, neuropatía y retinopatía.

Características

Tipo de producto Pastillas para la diabetes
Forma Cápsulas
Volumen 20 cápsulas
Cómo tomar Tomar 2 cápsulas al día
Duración del curso 1 mes
Almacenamiento A una temperatura de 4-20 °
Pago Tarjeta de crédito o en efectivo
Disponibilidad En stock
Entrega 2-5 días
Precio 269 GTQ

Ventajas:

  • Reduce el nivel de azúcar en la sangre de manera efectiva;
  • Ayuda a disminuir la resistencia a la insulina;
  • No causa hipoglucemia;
  • Es fácil de usar;
  • Puede ser utilizado junto con otros medicamentos para la diabetes.

¿Cómo funciona D-norm?

La metformina en D-norm trabaja disminuyendo la producción de glucosa en el hígado y mejorando la sensibilidad a la insulina en los tejidos, lo que permite que el cuerpo utilice la insulina de manera más eficiente. Por otro lado, la sitagliptina ayuda a liberar más insulina en respuesta a los niveles de azúcar en la sangre, lo que ayuda a mantener los niveles de azúcar estables.

Cómo usar

D-norm se toma por vía oral, una o dos veces al día, dependiendo de la prescripción médica. Se debe tomar con una comida para reducir el riesgo de efectos secundarios gastrointestinales.

Contraindicaciones

D-norm no está recomendado para pacientes con insuficiencia renal, hepática o cardíaca graves.

¿Dónde comprar?

D-norm no está disponible en las farmacias locales en Guatemala, pero se puede comprar en línea en nuestro sitio web a un precio asequible y con envío a su puerta.

D-norm

Composición de D-norm

Canela

Canela

Antioxidante vegetal. Previene el aumento de los niveles de azúcar después de las comidas, bloquea los ataques de hambre, promueve la pérdida de kilos de más.

Vitaminas E, C

Vitaminas E, C

Promueve la renovación y el fortalecimiento de las paredes vasculares, limpia el cuerpo de sustancias nocivas, activa las funciones protectoras del cuerpo.

D-norm opiniones

José

Desde que empecé a tomar D-norm, mis niveles de azúcar en sangre han disminuido significativamente. Me siento mucho mejor y con más energía.

Carmen

Siempre he tenido problemas para controlar mi diabetes, pero D-norm ha sido un gran aliado. Es fácil de tomar y me ha ayudado a mantener mis niveles de azúcar estables.

Luisa

Estaba un poco escéptica al principio, pero D-norm ha superado mis expectativas. Ha sido efectivo en el control de mis niveles de azúcar en sangre y no he experimentado efectos secundarios negativos.

Tres sencillos pasos para comprar

Hacer un pedido en el sitio web

Hacer un pedido en el sitio web

Espere la llamada del operador

Espere la llamada del operador

Pague el paquete al recibirlo

Pague el paquete al recibirlo

Ordene D-norm

D-norm
D-norm 269 GTQ



    Artículos sobre Diabetes

    Comprar D-norm