Diamin

Diamin

510EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella
790 MXN

¿Qué es Glyco Diamin?

Diamin es un medicamento oral utilizado para controlar los niveles de azúcar en la sangre en pacientes con diabetes tipo 1 y 2. Este fármaco contiene la sustancia activa glibenclamida, que actúa estimulando la liberación de insulina en el páncreas y aumentando la sensibilidad del cuerpo a la insulina.

comprar ahora
Envío rápido
Entrega en 2-5 días
Pago con tarjeta o en efectivo

¿Para qué sirve Diamin?

Diamin se utiliza para el tratamiento de la diabetes tipo 1 y 2 en adultos, como parte de un programa de control de la diabetes que incluye dieta, ejercicio y control de peso. Este medicamento ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre bajo control y reduce el riesgo de complicaciones asociadas con la diabetes, como problemas renales, daño nervioso y problemas oculares.

Características

Tipo de producto Pastillas para la diabetes
Forma Cápsulas
Volumen 70 cápsulas
Cómo tomar Tomar 2 cápsulas al día
Duración del curso 1 mes
Almacenamiento A una temperatura de 4-20 °
Pago Tarjeta de crédito o en efectivo
Disponibilidad En stock
Entrega 2-5 días
Precio 790 MXN

Ventajas

  • Ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre;
  • Reduce el riesgo de complicaciones asociadas con la diabetes;
  • Puede ser utilizado junto con otros medicamentos para la diabetes;
  • Fácil de tomar, se presenta en forma de tabletas;
  • Puede mejorar la sensibilidad a la insulina en el cuerpo.

¿Cómo funciona Diamin?

Diamin actúa estimulando la liberación de insulina en el páncreas y aumentando la sensibilidad del cuerpo a la insulina. La insulina ayuda a que la glucosa en la sangre sea utilizada por las células del cuerpo de manera más efectiva, lo que reduce la cantidad de azúcar en la sangre.

Cómo usar

Diamin debe tomarse durante 30 días. La dosis recomendada es un comprimido de 2,5 mg o 5 mg una o dos veces al día, con las comidas. No se recomienda superar la dosis recomendada, ya que puede aumentar el riesgo de efectos secundarios.

Contraindicaciones

Diamin está contraindicado en pacientes con alergia a la glibenclamida, insuficiencia renal o hepática grave, acidosis diabética y en aquellos que consumen alcohol en exceso. También está contraindicado en mujeres embarazadas o en período de lactancia.

¿Dónde comprar?

Diamin no se vende en las farmacias convencionales de México, pero se puede comprar en nuestro sitio web a un precio asequible y con envío a domicilio en Guadalajara. Solo necesita visitar nuestro sitio web y realizar su pedido en línea.

Diamin

Composición de Diamin

Extracto de alcachofa

Extracto de alcachofa

Equilibra el porcentaje de azúcar, colesterol.

Canela

Canela

Normaliza el nivel de azúcar y lípidos, y también favorece la excreción de colesterol.

Vitaminas E, C

Vitaminas E, C

Promueve la renovación y el fortalecimiento de las paredes vasculares, limpia el cuerpo de sustancias nocivas, activa las funciones protectoras del cuerpo.

Diamin opiniones

Luis

Desde que empecé a tomar Diamin, he notado una gran mejora en mi control de la diabetes. Me gusta que sea fácil de tomar y no he experimentado ningún efecto secundario.

Ana

Este medicamento ha sido una gran ayuda para mí en mi lucha contra la diabetes. Me siento mucho mejor desde que comencé a tomarlo.

Roberto

Diamin ha reducido mis niveles de azúcar en la sangre de manera efectiva. Estoy muy satisfecho con los resultados y lo recomiendo a otros pacientes con diabetes.

Tres sencillos pasos para comprar

Hacer un pedido en el sitio web

Hacer un pedido en el sitio web

Espere la llamada del operador

Espere la llamada del operador

Pague el paquete al recibirlo

Pague el paquete al recibirlo

Ordene Diamin

Diamin
Diamin 790 MXN



    Artículos sobre Diabetes

    Comprar Diamin